lunes, marzo 15, 2010

Hoy, que la calma me invade,
que la luz se vuelve quieta y se desliza entre la hierba;
hoy que el sol se agita en la distancia,
siento el corazón que vibra dentro
en el fluir eterno de mi sangre.
Navega tu recuerdo
abrazando un escalofrío y
la inquietud me abruma,
el sopor de la tarde me adormece
sintiendo en cada poro el trinar de una avecilla.
El jardín me grita tu nombre
mi corazón susurra tus latidos
y envuelta la verdad entre tus labios
me recuerda infinito el vacío de mi pasado
mi mente sueña,
se agita,
se libera,
en la búsqueda de la palabra exacta
de enfrentar mi corazón con mis labios y mis dedos.
Aferrado atrapado abrazado a los segundos que se van,
corriendo tras los segundos que huyen,
apresurándolos para obligar al tiempo a avanzar de prisa;
para tomar tus manos,
para mirar en tu espejo tus ojos y desgarrar de pronto esa barrera,
y mirarte así, frente a frente, total y plena, por fin aquí conmigo
y hablar de la nada y del universo de las nubes y tus niños
de recordar las risas y los juegos y entre palabra y palabra deslizar un beso
atrapar un te amo.
es tiempo amor, es tiempo
tiempo de ti y de mi
de tu conmigo y yo contigo
lleno de palabras y deseos
de sueños y compromisos de música y poesía
del grito de mi alma que anhela tu presencia
hoy es así
el sol se oculta,
la luna se vislumbra
tus ojos se entrecierran
y mis labios vuelan hacia ti.
hoy estas aquí, y no hay final.

No hay comentarios.: